Más de Europa 3.  

Posted by Sr. Presidente in , , , , ,

Cada vez aparecen mas fotografías del Dr. Hatmie a través de Europa. Sus pasos nos llevan esta vez a los palacios reales de Madrid. Desde la Armería hasta el Escorial, nada es suficiente para este Gnomo.

Hatmie frente al palacio real de la armería. Aquí trabajo como gnomo de jardín real durante un tiempo.

Esta foto es en el patio de los reyes en el Escorial. Este es el tipo de vida que llevan los gnomos, en los mejores patios que Europa puede ofrecer.

Fachada principal del Escorial (San Lorenzo del Escorial.). Este es realmente un palacio-catedral-monasterio de proporciones absurdamente gigantes. Según cálculos realizados por el Dr. Hatmie se necesitarían unos 32 gnomos para hacer de este un lugar habitable.

40 años.  

Posted by Sr. Presidente in ,


Aquí estamos mis buenos amigos, 40 años después de la llegada del hombre a la Luna y aun seguimos contemplando el cielo con la misma maravillosa admiración que tan solo el puede producir.

Aunque no todos ustedes llegaron a vivir tal suceso, les puedo asegurar que fue en verdad un día que todos se detuvieron a admirar la fuerza del hombre. Y luego allí, sobre el gran satélite de queso, se dedicaron a hablar de saltos y pasos, a tomarse fotos y a recibir llamadas de Nixon… Que día aquel.

Ya la NASA ha confirmado una nueva exploración Lunar, así que quien sabe, a lo mejor y en el próximo video de alguien haciendo el moonwalk (en la Luna) podría ser de su amigo, el viejo y confiable cosmonauta Claus.


Gnomiando de Madrid a Barcelona. Hatmie = Europa. 2.  

Posted by Sr. Presidente in , , , , ,

En la búsqueda a través de los registros y fotografías históricas de los viajes de Hatmie por Europa, encontramos estas tres imágenes de lo que parece ser unas andanzas del pequeño gnomo por las ciudades de Madrid y Barcelona.

El Dr. Hatmie en la plaza de la armería, frente a la catedral de la Almudena. (Madrid).

Aquí se ve a Hatmie frente al pórtico del templo de la Sagrada familia. Se presume que el gnomo trabajo junto a Gaudí por varios años. (Barcelona).

Especialistas coinciden que esta fotografía es mas reciente que la anterior. Esta imagen fue tomada por un reportero, tras atender las continuas denuncias de la presencia de gnomos en los alrededores del templo. (Barcelona).

Hatmie = Europa. 1  

Posted by Sr. Presidente in ,

¡Hola a todos!.
Durante estos días su viejo amigo el Sr. C. ha estado organizando el agujero negro que hay en el armario de la cocina. En medio de esta afanosa lucha, encontró una vieja carta escrita por una seguidora que dice:

Sr. Claus.

Luego de saludarle cortésmente, quisiera que usted me pueda contestar una pregunta que ha estado en mi mente por un buen tiempo: ¿De donde usted aprendió esta costumbre de viajar por el mundo, sin rumbo alguno?.
Espero con ansias su respuesta.

Zoe.
7 / 2 / 1978.

Bueno amiga Zoe, espero que no sea muy tarde para contestarte, pero creo que ya conoces el hecho de que los gnomos tienen una larga tradición histórica de viajeros y exploradores como Marcos Gnomo y Cristóbal Colgnom.
Yo por mi parte sigo parte de una vieja costumbre familiar, que nos leva por el mundo en búsqueda de nuevas formas de gastar millas aéreas.
Para hacer aun mas grafica mi respuesta, te mostrare algunas fotos de mi Hermano mayor Hatmie, mientras viajaba a través de Europa hace ya un buen tiempo
……. Muchooo tiempo.

El viaje comienza por la vieja España.( En aquellos días era casi nueva).

En aquel tiempo existían unos aparatejos muy similares a los autos modernos.


Que buen descanso se toma uno en estos jardines medievales.

Cuentagnomos