¡Hola mis queridos amigos!.
Aquí ha regresado su viejo Gnomo quien se encuentra devuelta en el país luego de su viaje invernal…
Durante estas navidades decidí salir del país y visitar la ciudad que nunca duerme, la gran manzana, la capital del mundo y uno de mis múltiples refugios:
New York…
Aunque este no es mi primer viaje, podría decir que es el primero desde que inicie este blog. Ya muchos de mis amigos no están como el viejo Frank S., Andy o Kong, pero una visita me permitirá renovar las fuerzas y me traera nuevos recuerdos de épocas ya pasadas.
Mi temporada navideña transcurrido entre Manhattan y North Haledon en el norte de New Jersey, donde fui a reposar mis últimos días en los Estados Unidos, lejos del ajetreo y el caos de la ciudad.
Espero que al igual que a mi, Santa les halla dado una visita seguida de una aparición especial de los tres viejos reyes (quienes deben de tener una situación algo fuerte dada la condiciones en medio oriente!.)
Pero en fin mis buenos amigos, aquí les dejo las fotografías de mis vacaciones invernales:
¡Disfruten!.
Esperando en la Terminal del aeropuerto internacional del cibao, en la ciudad de Santiago. ¡Que divertido!... EEEE no.
Perdido 1.
Perdido 2.
Volviendo a esperar.
No pregunten…
Pagando favores a unos amigos… Solo por tener un sombrero rojo y puntiagudo. Por fin!.
Adios Santiago!.
Uuuuuuu.
Adios playa, cocos, senadores y diputados…La tranquilidad majestuosa de cientos de piezas de metal que se impulsan contra la gravedad a miles de pies de altura, alejado de cualquier forma de seguridad existente.Así viajan los Gnomos en primera clase.Si!, el Sr C. no funciona con baterías.
This entry was posted
on sábado, 24 de enero de 2009
at sábado, enero 24, 2009
and is filed under
New York.
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.