Un buen dia...  

Posted by Sr. Presidente in , , ,

Un día de poco trancito… bueno para caminar. (Claus el gnomo mochilero).
Aquí estoy mezclándome con los demás en el carnaval … no creo que nadie noto que soy un turista.
Mi primer carnaval Dominicano…Aquí estoy yo con un lechón.
UUUFFFF.. wow!!! No creo que a muchas gnomas le quede bien algo así…
Mi primer lugar a visitar fue la pucmm. Muy bonita pero me detuvieron unos ´´guachimanes´´ al parecer ya nadie puede andar con una sierra por la calle sin que lo detengan…

This entry was posted on lunes, 19 de febrero de 2007 at lunes, febrero 19, 2007 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Yo creia que los gnomos eran mineros, y resulta que no, que eran los enanitos de Blanca Nieves los mineros.

21 de febrero de 2007, 20:33

aunque su comentario es algo racista, el señor claus respondera su pregunta.

ellos eran enanos como Gimli del señor de los anillos o Woody allen.

21 de febrero de 2007, 21:10
Anónimo  

usted es igual de enano y mire la jeva que se levantaron, eso es lo que a usted le pica. ;]

22 de febrero de 2007, 19:15

Publicar un comentario

Cuentagnomos