Las bandas.!!! (ff2).  

Posted by Sr. Presidente in

Aquí me verán con algunos de mis amigos y sus bandas… (me recuerdan mis años de juventud.).
y aunque no estan todas las bandas, les dejo algunas fotos de las 10 que tocaron... Un trabajo exelente por parte de todos y si siguen asi, quizas lleguen a vivir tanto como yo.

Aqui estoy junto a mi amigo Michael de Resistencia Rebelde.



Los veganos se la lucieron con Jade... muy buena musica. (el de rojo intenta apartarme de mi trago.)


El que trata de poner su lengua en mi, es el señor C... un viejo amigo (y extraño labegnomos), el es el vocalista de the leap.


Los muchachos de Equipaje con cara de ¿QUE QUIERE ESE GNOMO? y DE ¡SI, ESE GNOMO, NO VEN QUE LO SEÑALAMOS!...


Santas voces batman!!!!! Aqui estoy con Dementria una de las bandas mas aplaudida de la noche!... (en este caso si dejo que me lamban!).

This entry was posted on martes, 1 de mayo de 2007 at martes, mayo 01, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

DIABLO CLAUS!! YO QUISIERA SER TOCADO POR DEMENTRIA!!

2 de mayo de 2007, 16:50

Jade es una banda más vieja que el sol.

Hombre de Fe, es su canción más conocida.

De la banda conozco a Luis Miguel y a Juan Tomás.

Saludos

9 de septiembre de 2007, 20:42

Publicar un comentario

Cuentagnomos