Claus en Santo Domingo. (1).  

Posted by Sr. Presidente in



Hace muchas generaciones una profecía hablo de un gnomo en las calles de la ciudad primada de América y ahora en este momento épico a llegado la hora de ver esto hecho una realidad, es hora de:

¡¡¡¡¡¡Claus en Santo Domingo!!!!!!


Con Claus como Claus, Santo domingo como Santo Domingo y Mr. T como Luis.


Pronto, muy pronto...

This entry was posted on martes, 28 de agosto de 2007 at martes, agosto 28, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

A coño!!!! Y Claus viene para acá y no me avisa!!! y yo pierdo la oportunidad de conocer a esa eminencia!!!!! Eso no es justo!!!!!!

Quien le dió el tour a Claus? quien lo llevó a conocer las palomas al parque? o a las mujeres de doll house? O a comerse un chimi al malecón?

30 de agosto de 2007, 10:02

Yo estaba en dajabón y no hice tanto show... y Fonsi, lo de Wendy's no ha sido olvidado.

30 de agosto de 2007, 11:12
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
30 de agosto de 2007, 11:12

Luima, es ciudadano de República Dominicana... el ha vivido en todas las partes y Santo Domingo, es la ciudad que le dio albergue después que huyo de San Cristóbal (por caerle a pedra a Cristobal Colon), su tierra natal.

30 de agosto de 2007, 23:04

... es decir, Fonsina que seguro lo llevo a todos eso sitios y mas...

30 de agosto de 2007, 23:08

Yo estaba en santiago..con razon no lo vi =/

1 de septiembre de 2007, 15:09

ocal: solo llamame diciendo k vendrás y tendrás tu wendy's

pero ese claus es sinverguensita k no me avisa!

1 de septiembre de 2007, 15:36

Claus priva en bueno... deja que yo lo vea...enje si anja!!

2 de septiembre de 2007, 14:47

Publicar un comentario

Cuentagnomos