Claus en la capi. Parte 1.  

Posted by Sr. Presidente in

Damas y caballeros. Les dejo con las aventuras de el señor Claus en la ciudad de Santo Domingo, la ciudad primada de america...Disfruten.

¡¡¡Hola mis buenos amigos. Aquí les entrego la primera parte de mis vacaciones en Santo Domingo. Bella ciudad y bellísima gente!!!.

Aquí me ven caminando en Gazcue admirando la arquitectura del lugar.

Hey!. Como que e visto este lugar antes!.

AAAAHHH! Ya recuerdo. Es donde siempre hacen las cenas de gala esas a donde me invitan. Muy buen asopao.

En hora buena para el cambio de guardia!.
¿Quién es ese hombre con bigotes y una banda que esta mirando por la ventana?.

Señor presidente deme un carguito!!!. (Eso me dijo que grite el guia este con que ando).

This entry was posted on sábado, 8 de septiembre de 2007 at sábado, septiembre 08, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

te darán el cargo de ministro en asuntos gnomos? es una botellaza!!!!!!!!

8 de septiembre de 2007, 16:30

Miren al senior ardilla! me olvidaba de su existencia xD

8 de septiembre de 2007, 17:27

La ardilla seguro ya tenia un cargo desde antes...

8 de septiembre de 2007, 19:29

Claus, en que año viniste a firmar el tratado de Gnomos Lires y Asociados?

9 de septiembre de 2007, 16:46

Mi buen amigo joan eso fue en el 1957.
Y respondiendo a fonsina¿o ya lo tengo? fan fan fannnnnnnnnnnnnnnn...
Si esa ardilla es un caso problematico ya ni c en que negocios anda...

9 de septiembre de 2007, 20:07

Buej... fijate ke interesante!

11 de septiembre de 2007, 10:56

Publicar un comentario

Cuentagnomos