Claus en el día de brujas (Fiesta tardía de mis amigos de la facultad de medicina).  

Posted by Sr. Presidente

Con mi viejo amigo Willy wonka.

Piratas del caribe (Tia Dalma y el capitán Jack Sparrow).

Entre un gato y un muerto viviente.


La reina de los conde-enanos.


Comunismo puro.

Claus compartiendo con una hija de Nosferatus.


Una Oscura fan.

ZWEC. (Zombie + Wonka + Espíritu + Claus)



Cruella de vil et Claus.
Boca chula y el sepulturero con su amigo Claus.

En grupo.
El señor Claus y un Zombie.

Entre brujas y coristas.

(Hermione Jane Granger.)2

This entry was posted on sábado, 10 de noviembre de 2007 at sábado, noviembre 10, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 comentarios

buen disfraz sr. Claus!
de cual de los fantasmas de luima se disfrazo?

pd. crei que Willie Wonka habia muerto...

11 de noviembre de 2007, 8:47

De el fantasma existencial.

11 de noviembre de 2007, 19:34

Q miedo, Sr. Claus!

12 de noviembre de 2007, 4:58

Me encanto q el Sr. Claus fuera disfrazado de funda de almohada.

16 de noviembre de 2007, 5:38
Anónimo  

GOOOOOORDOOOOOOOOOOOOOO.....
joli chet... tu difra e el ma osom k e vito y voi a tener la posibilidad de ver en mi vida enterasasa!!!! XD
p.d. olaa.. si existo todavia... si soi tu hermana.. si ven!

16 de noviembre de 2007, 13:06

que disfraz tan original señor Claus!
hey Luima quedaste muy bien de Wonka!!!!!!

17 de noviembre de 2007, 13:12

mortisimas grax.

17 de noviembre de 2007, 21:53

Por fin mi hermna hablo!!!

17 de noviembre de 2007, 21:54

NO era funda de almohada!!! Despues no c queje cuando le rompan una rodilla o una costilla, los accidentes pasan.

17 de noviembre de 2007, 21:55

men, usted es un desgraciao.. me dejo fuera del romo y los dulces...
pero nada eso no quita lo apero que fue su disfraz y el de claus... impresionante!

22 de noviembre de 2007, 7:21

Publicar un comentario

Cuentagnomos