En la vega. Emo-aventura 95. Parque Duarte.  

Posted by Sr. Presidente in


Más fotos desde la ciudad olímpica de La Vega. Esta vez desde el parque Duarte…Creo que me siguen…


La catedral de La Vega y Claus.


Desde otro ángulo.


Jummm, ¿A quien se parece?...

El señor Claus en foto ´´epica´´…Parte del ´´Código Claus´´.

El señor Claus compartiendo con su animada fanaticada. Luego come canquiñas hasta tener alucinaciones por el alto nivel de glucosa en sangre.

Mas azúcar pero esta vez en forma de yogurt ´´dietetico´´ helado.
Mientras cae la noche el señor Claus se retira… (Musica de final de un Spaghetti Western).

This entry was posted on domingo, 27 de abril de 2008 at domingo, abril 27, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Yogen!!! yogen!!!! yo kiero un yogen!!!*_*

yo pase por ahi ayer...*thinking*...

Yogen!!!!!!!!!!!!!!

ahm...si...faltaba ese parque, pero te faltaron dos mas...el nuevo k no me se el nombre y el de los estudiantes =P

29 de abril de 2008, 21:16

QUE TU QUEN???..... si que agrio, lo se.

30 de abril de 2008, 7:19

Joma, Y si secuestro a tu hermano? Es k es tan dindo!!!!!!!! n.n

30 de abril de 2008, 16:39

Publicar un comentario

Cuentagnomos