Que???.  

Posted by Sr. Presidente


Damas y caballeros, Gnomos y Gnomas.
Primero me dirijo a ustedes con un cordial saludo para dar paso a los asuntos más serios que me incumben.
Como podrán notar, mi blog a sufrido una extraña serie de mutaciones y transformaciones de todo índole y magnitud. Dada esta serie de cambios y los posibles cambios que se den en un futuro, quiero disculparme de antemano por las molestias que todo esto pueda ocasionales.
Mientras tanto quisiera saber su opinión sobre la nueva apariencia, si debo de cambiarla o si aman a este viejo Gnomo no importa que.
Como siempre me despido con los mejores deseos y diciéndoles que estén listos para las fotos que mi hermano Hatmie nos enviara desde …(adivinen donde esta).
ATT… Claus.

This entry was posted on lunes, 28 de julio de 2008 at lunes, julio 28, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Buen comienzo, Claus... todavia puedes hacer par de cositas aqui y alla... pero apero.

29 de julio de 2008, 7:24

Grax hombre del pasado llamado dajabon.

29 de julio de 2008, 8:59
Anónimo  

Me gusta mucho Claus.

29 de julio de 2008, 12:28

Le falta el toque Clausiano, ya os dije.

30 de julio de 2008, 9:14

Me gusta pero aun le falta algo.

9 de agosto de 2008, 10:03

Publicar un comentario

Cuentagnomos