Clausbook!!!.  

Posted by Sr. Presidente


Damas y Caballeros el viejo Claus a vuelto...
Tras una fase de remodelacion nuestro buen Gnomo a vuelto a las andadas!, esta vez estrenando nueva apariencia, nueva cuenta en facebook y nuevo correo electrónico.
Así que ya saben, agreguen al viejo C. y prepárense para muchas cosas nuevas que ya vendrán!!!.

  • Agrega a Claus!.
http://www.facebook.com/people/Claus_El_Gnomo/1556732534

  • Email:
Clauselgnomo@gmail.com

This entry was posted on jueves, 23 de octubre de 2008 at jueves, octubre 23, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

mi gnomo favorito, te tengo en mi blogroll desde hace mucho tiempo, porque me gusta mucho este blog, espero que no te vayas a romper en uno de tus viajes, por que te quiero mucho.

y vivan los Gnomos!!!!!!

¿por cierto no sabia que habian Gnomos dominicanos, nunca lo pense?

24 de octubre de 2008, 4:29

Claus no es un objeto para que se ande rompiendo ._______.

y esta idea tan loca?

24 de octubre de 2008, 19:42

estan delirando, no se de donde sacan tales ideas!

24 de octubre de 2008, 22:09

lo importante, es que estas bien

25 de octubre de 2008, 19:36

Claus, no nos abandones asi!

25 de octubre de 2008, 21:44
Anónimo  

El Sr. Claus esta en todos lados pero no en mi casa! visitame!.

26 de octubre de 2008, 22:11

Je! hace rato que estamos conectados por facebook. Disfrute su viaje por los paises, ya estoy esperando que nuevas nos va a traer de por alla.

17 de diciembre de 2008, 22:58

Publicar un comentario

Cuentagnomos