Hatmie = Europa. 1  

Posted by Sr. Presidente in ,

¡Hola a todos!.
Durante estos días su viejo amigo el Sr. C. ha estado organizando el agujero negro que hay en el armario de la cocina. En medio de esta afanosa lucha, encontró una vieja carta escrita por una seguidora que dice:

Sr. Claus.

Luego de saludarle cortésmente, quisiera que usted me pueda contestar una pregunta que ha estado en mi mente por un buen tiempo: ¿De donde usted aprendió esta costumbre de viajar por el mundo, sin rumbo alguno?.
Espero con ansias su respuesta.

Zoe.
7 / 2 / 1978.

Bueno amiga Zoe, espero que no sea muy tarde para contestarte, pero creo que ya conoces el hecho de que los gnomos tienen una larga tradición histórica de viajeros y exploradores como Marcos Gnomo y Cristóbal Colgnom.
Yo por mi parte sigo parte de una vieja costumbre familiar, que nos leva por el mundo en búsqueda de nuevas formas de gastar millas aéreas.
Para hacer aun mas grafica mi respuesta, te mostrare algunas fotos de mi Hermano mayor Hatmie, mientras viajaba a través de Europa hace ya un buen tiempo
……. Muchooo tiempo.

El viaje comienza por la vieja España.( En aquellos días era casi nueva).

En aquel tiempo existían unos aparatejos muy similares a los autos modernos.


Que buen descanso se toma uno en estos jardines medievales.

This entry was posted on jueves, 2 de julio de 2009 at jueves, julio 02, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Claus, me alegra mucho que porfin encuentres la carta de Zoe, aunque esperemos que no se haya olvidado que algun dia la envió. Saludos a Hatmie y creo que nos veremos pronto. Adios.

3 de julio de 2009, 9:23
Beba.  

Jajajajajjajaa. Si el pasado estba lleno de aparatejos de ese tipo!...

4 de julio de 2009, 13:29

Que chulas estan las fotos de tu hermano!!!. Aun que ahora que pienso para ser el mayor que tu, no es un poco bajito?.

6 de julio de 2009, 4:26
Yenny_xoxo  

¿Pero de que sera que viven estos gnomos que solo se la pasan viajando?.

6 de julio de 2009, 19:33

Publicar un comentario

Cuentagnomos