Claus... Algunos trabajos...  

Posted by Sr. Presidente in

Buen perfil...


Enseñando musculos...


welcome to the jungle...

La ardilla a estado desde mis primeros años dedicada a mi destruccion...

Verde dollar!!!!...
Alguien me envió un correo preguntando sobre mi origen… ¿Qué hacia el señor Claus antes de venir a nuestro país?... se preguntaran.
Bueno, como gnomo de jardín que soy puedo decir que me e dedicado a muchas cosas en mis muchos años entre las que se cuentan:

1) Pararme en un jardín mirando al vació. (fotos incluidas.).
2) Escribir novelas de suspenso.
3) Mano derecha de Darth vader.
4) Presidente de un país.
5) Modelo.
6) Sicario.
7) Líder religioso.
8) Quien revisa que los bombillitos de las neveras se apaguen cuando uno las cierra.
9) Quien contrata a los enanos que se encargan de apagar dicho bombillito.
10) Dueño de una fabrica de palillos.
11) Jugador profesional de golf.
12) Caza recompensas.
13) Profesor de física teórica en Yale.
14) Millonario excéntrico.
15) Pobre excéntrico.
16) Millonario que se hace pasar por pobre y lo nombra como una profesión.
17) Quien le hacia los hoyos a las donas.
18) Quien bota una pieza de los rompecabeza.
19) Actor.
20) Director de cine clase B.
21) Espía secreto. (Trabajábamos con la música de misión imposible.)

Estos son algunos de mis primeros trabajos… si desean saber mas sobre la vida pasada de Claus ya saben donde acudir.
ATT. Su buen amigo Claus…



This entry was posted on miércoles, 18 de abril de 2007 at miércoles, abril 18, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

No sé Claus... Según recuerdo le faltaron algunos trabajos que un amigo de Las Matas de Farfán de Noruega me dijo que realizaba, como Güirero en una Banda de Heavy Metal, Sustituto de sacerdote en confesionario, Encargado de horno en un restaurant de sushi y Vigilante de esquinas nocturno... ¿Acaso es cierto?

21 de abril de 2007, 6:03

jajajja,entonces eres la razon de porque las donas tienen hoyos? siempre me lo habia preguntado... Claus, rockeas!!

23 de abril de 2007, 13:25

Publicar un comentario

Cuentagnomos