Efecto verano, fama y fotos.  

Posted by Sr. Presidente in

Anoche asiste al efecto verano, la inauguración de la exposición de un buen amigo Joan Espino.
Aquí le van algunas de las fotos junto con algunos amigos…

Admirando el trabajo...



Tratando de pasar desapercibido.


Aqui estoy con Joan y seline... El fotografo y la del rodillo.




Aqui estoy junto a Maria Ligia una fiel seguidora de su amigo Claus...



Y aqui me ven con el padre de ms. M. Una muetra de lo que es Cultura viajando en los genes...


Aqui estoy junto al Doctor F. Espino. Un gran amigo personal y fiel representante del arte hipocratico.

This entry was posted on domingo, 1 de abril de 2007 at domingo, abril 01, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

clau, te conoci en la actividad. Me gustaste mucho, me preguntaba si te gustan rubias?

Kathy

5 de abril de 2007, 17:09

Publicar un comentario

Cuentagnomos