CONGRATULACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.  

Posted by Sr. Presidente in ,

Claus, Igor y Hatmie.


Hola mis amigos y amigas!.
Soy yo Claus y e vuelto de un forzado viaje a Noruega donde asistí a una reunión familiar.
Junto a mi han venido dos de mis hermanos.
Uno de ellos es Igor, quien es asesor legal de la gnomosoft y Hatmie uno de los mas afanados psiquiatras de noruega y editor de la revista GNOME JOURNAL OF MEDICINE.
Así que yo y mis hermanos vinimos al país justo para celebrar con un compañero de trabajo en su cumpleaños numero 22 y además de nosotros también estaban compartiendo los señores Joan, Okal y a manera de plato la señorita Joma quien nos deleito con un grandioso video…
Aquí le dejo las fotos…

El señor joan, su servidor, el cumpleañero, la Joma vercion plato y el Okal.


Su amigo Claus y la Joma.


Frank y Luis geraldino con MR. C .


lA ana, el alberto y su servidor en un extraño juego del que no dare detalle.


Una buena foto en grupo. (hasta el sobrino sale).

This entry was posted on martes, 12 de junio de 2007 at martes, junio 12, 2007 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

16 comentarios

Creo q yo estaba ahi... no se... pero recuerdo que habia hongos...

12 de junio de 2007, 20:17

Hongos!, Verdes!, Mario!...

12 de junio de 2007, 20:46

Por fin!! Claus y que hongo te metiste que tenias par de dias desaparecido, ese cuento de que estabas en Noruega ni tu te lo crees!

12 de junio de 2007, 21:13

No creo que sea saludable Molestar al señor Claus.

12 de junio de 2007, 21:37
Anónimo  

Por fin! volvio Claus...

12 de junio de 2007, 22:19

CLAUS HA RESUCITADO!!! yo lo que sospecho es que Claus estaba de vago y no queria postear nada....pero que vamos a hacer! asi son los gnomos u.u

Pues tenemos 2 gnomos mas en el pais o.o....seremos invadidos...en poco tiempo tendremos que caminar mirando al piso para no pisar alguno :/

13 de junio de 2007, 8:54

Claus se trajo un reguero de Gnomos!! es como el trafico de chinos y Hatitianos, que tenia Okalui en la frontera de Dabajon

14 de junio de 2007, 14:31

También trafico dominicanos. Aproveche la oferta, 3 por el precio de 2 de Dajabón-Cuba-Miami!!

15 de junio de 2007, 10:09

Es como un tour?

15 de junio de 2007, 20:11

De ida no garantizada.

15 de junio de 2007, 20:54

aaaaaaaaaaa ok... a cuanto?

16 de junio de 2007, 20:51

reservame un pasaje =]

17 de junio de 2007, 12:27

No joma, no reserves... solo imagina lo fuerte que debe de ser viajar con el Okal.

17 de junio de 2007, 16:57

osea que...NO BRINDAN NI COCACOLA?!?

18 de junio de 2007, 15:07

En caso de que me quede un poco de Coca Cola la brindaria... entonces no, no brindo Coca Cola. Talvez refresco "rojo", ese no lo tocaria.

18 de junio de 2007, 19:20

mmm....El refresco "rojo" es bueno..bien bueno. si lo brindas pues te compro el pasaje de venida tambien

19 de junio de 2007, 9:34

Publicar un comentario

Cuentagnomos