Preguntale al Doctor H.  

Posted by Sr. Presidente in , ,


Que tal mis buenos amigos, soy yo Claus y aquí les dejo una carta que un preocupado (extraño) señor le envió a mi hermano Hatmie tras enterarse de que el es Psiquiatra.
Por esto le sugerí que iniciara su propia sección de preguntas al psiquiatra. Así que aquí les dejos con:


Pregúntale al Doctor H.


CUESTION:

Querido Doctor Hatmie:
Le escribo esta pequeña carta para pedirle un consejo con un problema que tan solo un psiquiatra podría resolver. Desde hace algunos meses e tenido un sueño recurrente en el que soy perseguido por varios perros que resultan no ser perros si no mas bien pasolas.
Y desde luego las pasolas no van solas, estas están siendo guiadas por mi suegra vestida con su uniforme de equipo de bingo.
Como ve ningún hombre serio puede dormir en estas condiciones, así que apelo a sus conocimientos para ver que solución ve a esta tortura a la que estoy sometido.

ATT. Juan P.



RESPUESTA:

Mi buen amigo Juan:
Primero le doy las gracias por recurrir a mis servicios para enfrentarse a su dilema. Luego de agradecerte debo de mencionar que realmente me a sorprendido tu sueño, mas que por su carácter psicológico, es por el hecho de que desconocía la existencia de equipos de Bingo hasta que lo mencionaste.
Ya hablando en una forma mas medica, debo de decir que tu sueño es algo común (aunque no involucran pasolas ni viejas), es el típico sueño de persecución.
Me recuerda a un paciente que tenia (un troll para ser mas especifico). En su sueño era perseguido por Roberto Salcedo y un ejército de palmas…
En fin, creo que debes de enfrentarte a tu suegra y decirle que una señora de esa edad no debe de andar en pasola, que a esa edad los huesos ya no se arreglan. Por lo visto le temes, así que evitare la explicación Freudiana del sueño (para no traer mas problemas a ese hogar que suficientes debe de tener con un señor que fantasea con la madre de su esposa) céntrate en encontrar que punto ves en una jauría de perros, pasolas y tu suegra que identificarías en común. Te podría dar miles pero esto depende de ti, y de tu roll en tu hogar.
Espero que encuentre calma en tus sueños (puesto que ningún hombre serio puede dormir en esas condiciones) y en caso de que nada de esto funcione, puedes soñar que le vacías las gomas al vehiculo de la dicha señora o que un amet se la lleva a macanasos por andar sin casco. Siempre funciona (funciono con el troll y Roberto salcedo).

Tú siempre amigo: El buen Doctor H.



¡Siempre es un placer leer sus problemas! Les espero.

This entry was posted on lunes, 18 de junio de 2007 at lunes, junio 18, 2007 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

Gracias al Dr. Hatmie... De paso me dio la solucion a mi problema de sueños de persecucion [q involucran pokemons q me persiguen en sentido contrario a McDOnald's]

19 de junio de 2007, 6:43

Muy interesante Doctol!

19 de junio de 2007, 9:17

Doctor! Doctor! necesito de sus servicios u.u

19 de junio de 2007, 9:25

Para consultas publicas en el blog solo escriban su problema y el Dr. Hatmie les respondera...

¿que le sucede joven joma?...

19 de junio de 2007, 21:14

pues...ermmm...Olvidé que tengo problemas de memoria.

20 de junio de 2007, 12:37

Al parecer alguien nos esta invitando a unirnos a una secta.

21 de junio de 2007, 9:05

Consejo del dr Hatmie y Claus:
Las sectas son extrañas (mas que un consejo es una opinion).

21 de junio de 2007, 20:22

Las sectas son divertidas ^_^

24 de junio de 2007, 17:31

Publicar un comentario

Cuentagnomos