El 27 (1).  

Posted by Sr. Presidente in

El pasado 27 de febrero acompañe a mi buen amigo Luis a dar un paseo por el área monumental. Aquí les dejo algunas fotos de aquel día.

Claus corriendo en pánico cuando el diablo cojuelo gigante destruía el monumento.


Que pequeño el señor Claus.

El señor Claus y un admirador que vende collares.


Posando delante de Doñita Pepin.

Esperando que Luis termine de regatear por el sombrero.


El señor Claus admirando la mercancía.

Junto a las Bati-chichiguas.


El Sr. Claus junto a la chichigua que compro.(la del láser anti cernícalo).

This entry was posted on sábado, 1 de marzo de 2008 at sábado, marzo 01, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

claus, le podrias decir a luima que yo si comento!? u.u

y para la proxima, ven para el carnaval vegano...conseguirias muchas fotos con muchos diablos cojuelos gigantes atacadores de monumentos n.n

2 de marzo de 2008, 19:27

Q raro q no se activo el Mecha de Juana Saltitopa [el muñequito] q hay en la punta del monumento, la defensa regular contra ataques de diablos cojuelos gigantes.

2 de marzo de 2008, 19:51

cieeeerto, deberias darte un paseo por el carnaval de la vega....es muuuuuuuuuuuuy interesante *_*

porque la bati chichigua?O.O porque no una super chichigua?Oo

2 de marzo de 2008, 21:23

:D me siento bien! no fui la unica q no entendio lo de BATI-CHICHIGUA de una vez xDDD

3 de marzo de 2008, 9:56

Yo quiero la bati chichigua T.T

3 de marzo de 2008, 11:42

Alguien que les explique por que bati-chichigua!

3 de marzo de 2008, 20:52

o mejor que observen la chichigua por varios minutos...

asi lo descubri yo! <_<

4 de marzo de 2008, 10:38

!

4 de marzo de 2008, 19:21

Publicar un comentario

Cuentagnomos