¡Desde el friiito!. (2).  

Posted by Sr. Presidente in ,

Espero que hayan disfrutado las fotos anteriores. Aquí les traigo nuevas fotos de mis vacaciones invernales.
Al llegar a la ciudad, lo primero que se ocurrió fue ir a ver un espectáculo que había querido ver desde hace un buen tiempo, así que cual raudo Gnomo me dirigí al Hilton Theater en Broadway...Si es que llego.

Recién llegado y ya andando…

Buscando direcciones…

Plop!. Me perdi!.
Anja!!!!!!!!!!!!! El Hilton Theater!... ¡¿Quien dice que estar perdido por mas de tres horas y cuarenta minutos no da frutos?!.
Damas y Caballeros, el show que vengo a ver:
The monty Pythons… ¿Acaso conocen algún noble Gnomo que haya crecido sin esto?.
¿Existe alguna persona capaz de no caer ante tan magistral creación?.

¿Pueden notar la felicidad en mi rostro?... Nada como humor británico para alegrarle la existencia cualquiera!.

En mi búsqueda de la estación del tren decido dedicarle el fondo de esta foto al Sr. Joan.

Esta foto en particular fue tomada con el celular de una fanática que me reconoció entre la multitud… ¡Ya no se puede viajar de incógnito!.

Aquí voy en paz viajando camino a North Haledon… ¿Notan como nuevamente logro pasar desapercibido?.
¡¡¡North Haledon!!!… A descansar luego de un largo dia.

This entry was posted on martes, 3 de febrero de 2009 at martes, febrero 03, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Creo que esa foto no debería ser dedicada solo a Joan Sr.Claus.Él no fue quien trabajó en Hard Rock!!!! >.<

Esas mejillas sonrosadas delatan su felicidad Sr. claus o es simplemente frio?

4 de febrero de 2009, 2:59

Jejejeje... Disculpeme srta Fonsina!. Se la dedico a usted por igual...
Felicidad cubierta de un frio dantesco.

5 de febrero de 2009, 7:50
Anónimo  

El sr C es un amante del teatro!... Elegante!.

8 de febrero de 2009, 21:04
Anónimo  

Jajajajajajajajaja, Este gnomo si anda!

11 de febrero de 2009, 18:00

Publicar un comentario

Cuentagnomos