¡En el friiito!. (3)...  

Posted by Sr. Presidente in , ,

Aquí hay mas fotos, esta vez desde Chinatown en el east side Manhattan, donde estoy visitando a la familia.

Aquí esta el viejo señor C. andando junto a los peatones.

En esta foto me ven buscando la tienda de mi primo Urukk. Si, yo también tengo un primo en New York… ¡El no es mi único familiar en esta área!.

Luego de tomar esta foto, los dueños me quitaron del lugar por que estaba asustando a las personas que estaban comprando… ¡Tan solo quería un poco!.

Según lo que puedo leer en este letrero y según lo que me indica la flecha, creo que no se nada de chino.
Aquí esta mi primo Urukk en su prospera tienda de lentes y cajas de cartón. ¡ Ven que el atractivo es genético!.

Luego de pasar la tarde con Urukk fui en búsqueda de mi tienda de dulces favorita en Chinatown.

Aquí esta, mi tienda favorita de dulces con un nombre extraño en la ciudad de New York y una de mis 10 preferidas!... Si tienen curiosidad mi tienda favorita de dulces con un nombre extraño es: Zenzizenzizenzic, y se encuentra en mi pueblo natal.

Otra imagen mas del Sr. C en su diario vivir, luego de ingerir su propio peso en azúcar.

¡Corriendo para llegar al tren!.

¿Alguien reconoce algún diseño masónico?.

¡Justo a tiempo!... Creo.

This entry was posted on lunes, 16 de febrero de 2009 at lunes, febrero 16, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Sr. Claus, mucho cuidado con esos dulces chinos, usted sabe la reputación que tienen esos productos luego de lo sucedido >.> No vaya a tener una indigestión o algo peor.

20 de febrero de 2009, 14:51

Very cool pictures! Check out my blog sometime...hopefully we'll be able to cross paths at some point down the road!

Let me know if you're ever in Atlanta, GA. :)

~ GNOME

14 de marzo de 2009, 9:57
Anónimo  

yo lo que tengo miedo es que lo vayan a dejar caer

2 de mayo de 2009, 6:32

Publicar un comentario

Cuentagnomos